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analisis de contexto para mundos digitales

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Procedimiento

Nos proponemos aplicar tecnologías de Big Data para la interpretación estratégica de datos provenientes de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google+, entre otras) y de otras fuentes de información mediante diferentes implementaciones tecnológicas de captura automática.

Nuestros desarrollos nos permiten generar indicadores en tiempo real y sistematizar información útil para el diagnóstico y la acción comunicacional sobre distintos tipos de públicos y sus consumos.

 

Análisis predictivo (DataPre)

DataPre es una metodología orientada al diseño personalizado de modelos predictivos por mercados verticales.

El Cliente puede optar por el desarrollo e implementación de modelos de análisis orientados a la predicción de comportamientos y de escenarios específicos, a la medida de sus requerimientos.

 

Redes Sociales

Esta solución está orientada a escuchar aquello que acontece en las redes sociales. Construimos con el cliente un universo de monitoreo y lo acompañamos para que obtenga el máximo beneficio de los datos relevados.

Comprende monitoreo con indicadores y mediciones en tiempo real para contar con mapas de situación y los actores que la protagonizan.

Entregables para orientación de pauta publicitaria en Google, Twitter y Facebook.

 

Micro segmentación (MicSeg)

Análisis de comunidades en redes sociales y micro segmentación de públicos.

MicSeg trabaja en el análisis cualitativo de la totalidad de usuarios identificados, más allá de las conversaciones que generaron sobre la coyuntura monitoreada. Esta solución permite entregar al Cliente los eventos con clasificación y segmentación de públicos.

 

Telemática (Labs)

Labs incorpora la integración de fuentes de datos alternativas a las redes sociales para la generación de bases de datos correlacionadas. La integración de las Telecomunicaciones y la Informática, permite desarrollar   nuevas capacidades y nuevas instancias de procesamiento de datos externos provistos por fuentes automáticas mediante sensores que colectan datos y potencias la segmentación y el análisis personalizado sobre el consumo.

 

Campos de aplicación

Industria del turismo (con características propias de cada una de las ciudades);

Industria tecnológica (cadenas productivas en relación a la producción y ensamble de diversos productos);

Industrias culturales (el mapa de medios, los principales espacios de ocio/esparcimiento, los espacios de formación).

Industrías del consumo (el mapa de flujos de opinión sobre productos de consumo, modeos de comportamiento social en relación al consumo)